Muy viernes para tod@s
Aquí estamos nuevamente, paciente tras los espacios que nos toca admitir y absolver, como siempre agradeciendo el acompañamiento de tod@s por estos 32 años de permanencia
"propuesta de vida con música y palabras"
www.propuesta-elvecindario.blogspot.com.ar
para celulares utilizar la versión web al final de la página
1° de Julio, una página más escrita en nuestro país con color y aroma a lo nacional y popular, la muerte del Perón
A 48 años de su muerte Juan Domingo Perón sigue representando los intereses de los que menos tienen, aún desde su tumba profanada y con sus manos cortadas.
Es la vara que cada uno de los funcionarios que dicen gobernar siguiendo su mandato -peronista- pueden ser medidos en la actualidad.
Y a juicio de la verdad, parece ser que deja a sus seguidores con "las manos vacías".
El recuerdo de Perón y sus gobiernos no se olvidan.
Ni propios ni extraños pueden hacerse los distraídos, ni retractores ni aduladores pueden mirar para otro lado un día como el de hoy desde hace ya 48 años. Su muerte.
A los 78 años, Perón padecía problemas cardíacos que acarreaba desde su estadía en España, donde en 1971 había sufrido un infarto debido a una obstrucción arterial.La afección pulmonar que lo enfermó en esos días no hizo más que agravar el cuadro cardíaco que padecía, y, por eso, los médicos Pedro Cossio y Jorge Taiana -conocedores de los antecedentes clínicos del presidente- recomiendan que guarde reposo absoluto en la Residencia de Olivos.
Para finalmente Isabel Martínez de Perón, a cargo de la presidencia, anunciaba su muerte, su paso a la inmortalidad que a muchos les duele.
Su muerte levantó un canto popular: "Perón y Evita inmortal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario