Se tenía que hacer y se hizo...!
Se tenía que decir y se dijo...!
A los cuatro vientos!!
Ni el calor pudo con ell@s, la convocatoria fue multitudinaria, no solo en el país también el en Mundo donde Javier Milei encendió la protesta.
Ahora hay reacciones desde todos lados a favor o en contra pero la verdad es una sola, todos debemos ser iguales en cada uno de nuestros actos, nuestras relaciones, laborales y/o sociales, sin que por esto ser discriminados. Y además, responsables de nuestros actos, que es justamente el discurso xenófogo, machista y fascista de Javier Milei y sus seguidores.Ayer la marcha contra los dichos,y el pensamiento del gobierno"libertario" que dice una cosa y hace otra, que mide la libertad siempre y cuando te "encasilles" en su pensamiento en lugar de aceptar lo que la libertad de elección de tú pensamiento te encuadre, fue multitudinaria y fueron los que tenáin ganas de ir por que se sentían convocados, eso es libertad bien entendida y que siempre guardes el respeto por la libertad de otr@s.
Una mención a parte nos merece la CGT:
Lo cierto es que la CGT, deja solo a los jubilados y decidió apoyar este reclamo. Está muy bien pero tengan en cuenta que a los otros reclamos hay que apoyarlos con la misma fuerza y de la misma manera.
Dijo un viejo militante, no un viejo... experimentado militante: " A Milei hay que dejarlo hablar, solo se cava su propia tumba".
Se puede definir la marcha sin temor a equivocarnos: "anti-fascista y anti racista"
Destacamos los dichos de CFK en la red X:
No hay comentarios:
Publicar un comentario