Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuevas obras, más pavimentos para Merlo

Las obras no se detienen
Pavimentan la calle Rawson en el Parque San Martín

En ésta etapa de múltiples obras el Municipio local inició la pavimentación de la calle Rawson entre J. B. Justo y Pitágoras. Un tramo muy importante que durante años permaneció postergado, hoy sus frentistas observan satisfechos el inicio de los trabajos.
En total serán 6 cuadras y la reconstrucción de la bocacalle de la esquina de Rawson y Pitágoras.
El intendente Othacehé volvió a destacar que “estas obras son posibles por que se cuenta con la ayuda, fruto del cariño, y la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para que se realicen”. Confirmando que, en lo personal, se siente acompañado por la vecindad merlense para agregar que “hacemos todo lo posible para cumplir con nuestro Pueblo”.

Pavimento de la calle Vidt en Mariano Acosta

En total serán 17 calles que abarcan Vidt desde Bossini hasta Crisalide y ésta entre Vidt y Diamante. Asfalto que permitirá la realización de una vía de circulación hacia toda Villa Posse através de su avenida principal Constituyentes.
La obra estará complementada con la ejecución del desagüe pluvial, paralelo a las vías del ferrocarril, ramal Merlo – Lobos, hacia el arroyo Gregorio de la Ferrere.
El Intendente adelantó una reunión con los vecinos “a temario abierto, donde escucharemos todo y veremos cómo podemos poner las ideas en marcha”.
Oscar, un vecino de la calle Vidt, reconoció a nuestro medio, la importancia de la obra y, coincidiendo con el Intendente, reconoció que la obra es transformadora para el acceso a Villa Posse.

Como en otras oportunidades, el Intendente Othacehé reconoció y agradeció el acompañamiento y el apoyo popular, como así también del Gobierno Nacional para “seguir haciendo obras”.
“Existe la decisión política y la financiación para que esta obra se haga es de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios: