Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 15 de diciembre de 2011

Continuidad en la gestión

El sexto mandato de Othacehé
Después de la jura y en asumir su 6° mandato, Raúl Alfredo Othacehé, reelecto con más del 50% de los votos emitidos, se dirigió al público presente en la Quinta Municipal “La Colonial”, con un tono coloquial,  destacando su infancia y su permanencia en Merlo. Emocionado en varias oportunidades al mencionar a sus padres. Destacó el rol del kirchnerísmo en esta etapa de gobierno, comparando las  realizaciones de Perón y Evita.
Por primera vez el jefe Comunal habló de realizaciones y proyectos ya en marcha. 



El Vasco” habló de las obras que vienen
Con toda la impronta othacehísta
 Preocupándose por aclarar que es la primera vez que lo hacía, Raúl Alfredo Othacehé, anunció las obras que se iniciaron y están en ejecución y las que se realizarán en este nuevo período.
Destacó los trabajos de ampliación del Hospital Pedro Chutro  y del Eva Perón y la ejecución del área destinada para los Diagnósticos por Imágenes, que se construyen en el ala que da sobre la calle Chacabuco esquina Colón.
La complementación de las Unidades Sanitarias de Villa Amelia y Magdalena.
El entubamiento del Arroyo Salguero, convirtiéndolo en una importante avenida. La pavimentación de la Avenida Argentina en toda su extensión y la Avenida Garmendia desde la Ruta 200 hasta la Ruta 1003. El ensanche de la Ruta 200 a 4 manos, la Electrificación, ampliación a 2 vías y extensión del Ferrocarril Midland hasta el barrio Santa Isabel, y el ramal Merlo—Lobos, por lo menos hasta Marcos Paz.
Nuevo puente vial sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento uniendo el sur del Centro de Merlo con el Norte a la altura de la fábrica Imsa.
Las tierras ya adquiridas con fondos municipales para la creación del Parque Industrial en lo que se conoce como el viejo “Monte Calé” sobre la Ruta 1003.
La construcción de la Central de Contralor y Seguridad Distrital, ya en marcha.
La Comisaría de Pompeya.
Centro Cultural para la Juventud. Turismo en Río Alegre. Cementerio del Oeste en Mariano Acosta y la ejecución de su propio Parque Cultural.
Geriátrico y Guardería Municipal. Museos de la Historia Activa de Merlo y el Museo Interactivo. Nuevo Edificio para Tránsito y las 2 obras más destacadas: la Universidad del Oeste (la UNO) y la Autopista Parque Presidente Perón.
Entre otras muchas más.

No hay comentarios: