Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 26 de enero de 2014

Estación Central de Micros

Del Bicentenario 


Cobra cada vez  muchísima más importancia la Estación Central de Micros de larga y media distancia de Merlo.
Esto quedó evidenciado en las nuevas vacaciones, verano 2013— 2014.
Locos por viajar, Juan, Victoria y Reina. Eligieron también la Estación del Bicentenario
“Gracias al municipio por esta gran obra que viene a solucionar muchos problemas a los veraneantes gasoleros como nosotros”

El importantísimo flujo de pasajeros así lo demuestra. Veraneantes que desde distintos lugares de la zona oeste, eligen la terminal local para partir o llegar, debido a sus amplias instalaciones que aportan comodidad a los usuarios.
Sus instalaciones cuenta con una amplia sala de espera climatizada, conexión Wi-Fi, libre y gratuita, kiosco, bar con una excelente atención y, principalmente, baños públicos, prolijamente mantenidos.
Según el control municipal realizado, más de 1000 micros ya pasaron por el lugar unos 10 mil pasajeros utilizaron sus instalaciones.
Así, desde su construcción la Estación Central de Micros “Del Bicentenario”, demuestra con creces que la inversión realizada, con fondos netamente municipales, cumple con su principal objetivo:
Mejorar la calidad de vida, ya no solo de los merlenses sino que también a diferentes vecinos de los distritos cercanos.


No hay comentarios: