Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 26 de enero de 2014

Remodelación de la Estación Ferroviaria de Merlo

Avanzan los trabajos

 Los diferentes usuarios ven día a día el avance de los trabajos de remodelación que se realizan en la Estación Ferroviaria de Merlo.
Se culminó con la colocación de la nueva cubierta en el sector de acceso a las boleterías y al túnel bajo nivel de la misma, mientras se continúo instalando una nueva y moderna iluminación para todo el sector.
El proyecto original busca transformar todo el acceso a la estación en un amplio y luminoso espacio abierto. Para que esto fuese posible, se demolió los locales que allí existían desde siempre y se permitió ampliar el espacio peatonal, sumamente necesario ante la afluencia de usuarios.
Fueron renovados los solados, revoques y revestimientos. Así como también la eliminación de elementos y construcciones innecesarias, adaptando los espacios al entorno circundante par evitar, lo que se dice en arquitectura moderna, la contaminación auditiva y visual.
La obra se integrará a la construcción del nuevo acceso  en Alto Nivel que  une Merlo Norte con Merlo Sur (ver El Vecindario 101 Diciembre 2013), complementándose entre sí, todos los proyectos previstos que incluyen el predio ferroviario de Merlo Norte.

No hay comentarios: