Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 26 de enero de 2014

Hospital Materno Infantil de San Antonio de Padua

Dr. Pedro Chutro

 Muchas expectativas se crearon entorno a la finalización de las obras de remodelación del Hospital Materno Infantil de San Antonio de Padua, Dr. Pedro Chutro.
Obra que fue iniciada bajo la responsabilidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que se demoró más de la cuenta.
No obstante, el Intendente Municipal, Raúl Alfredo

Othacehé, comprometido con la importancia de tal emprendimiento, se mostró firme a la hora de solicitarle la finalización de los trabajos iniciados al área correspondiente del Gobierno Provincial.
Finalmente la obra se terminó y hoy el Hospital está prestando la atención de excelencia a la que están acostumbrados sus pacientes en sus amplias y modernas instalaciones que aportan un poco más a mejorar la calidad de vida de los merlenses.
Como demostración de su funcionamiento, apenas inaugurado, se registro el primer nacimiento.
Así, los responsables del Hospital, no escatimaban esfuerzos para demostrar su alegría ante el nacimiento de Ciro, hijo de papís primerizos Daniela y Leandro, que recibieron a su primogénito ante el concepto de “parto respetado” en la nueva metodología de maternidad segura y centrada en la familia.

No hay comentarios: