Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 26 de enero de 2014

La botica del vecindario 

*El Triángulo:  Se construye modulo habitacional en el Polideportivo El Triángulo”, de Agustín Ferrari. Será utilizado como garita por el personal de seguridad del predio. Allí, la Secretaría de Juventud, coordina diferentes actividades orientadas a los jóvenes y a las familias merlenses.
* Escuelas de Verano: 48 chicos y chicas del distrito que concurren al Programa Municipal Escuelas de Verano, tendrán la posibilidad de realizar un viaje turístico—educativo y recreativo, en forma absolutamente gratuita a Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, cumpliendo así su sueño de conocer el mar.
*Barrio “El Ombú” :La comunidad del barrio, representada por distintos vecinos e integrantes sociales promovieron, junto a las autoridades municipales, la pavimentación de las calles Aberastury y Cádiz. Un total de 6 cuadras cercanas al Jardín de Infante N° 936 de Pontevedra.
*Importantes operativos nocturnos de seguridad: La Municipalidad de Merlo, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y Fuerzas de Seguridad Distrital, vienen realizando operativos en las distintas localidades merlenses con el objetivo de prevenir, cuidar y resguardar a los ciudadanos. Evitar la libre circulación de malvivientes que pueden sorprender a desprevenidos vecinos. La vecindad debe sentir la seguridad para moverse con libertad, los “cacos”, NO. Deben entender que en Merlo se los controla.
*Plaza Néstor Kirchner: El municipio construye nuevas dársenas para estacionamiento y refugios en la plaza central de Merlo. Los trabajos se realizan sobre la Avenida Presidente Perón, donde habitualmente paran los colectivos de diferentes líneas, mejorando así, el espacio público que es utilizado a diario por miles de usuarios de nuestro distrito y distritos vecinos como los de Marcos Paz.
* Ruta Provincial 21: Se continua con los trabajos de iluminación en el tramo comprendido entre la Avenida De la Unión y Avenida Eva Perón.
*Temporales:  Tras el último temporal de verano que azotó diferentes zonas del distrito, el municipio dispuso diferentes acciones y coordinaron las asistencia a los probables damnificados, organizando inmediatamente las tareas necesarias en los diferentes barrios afectados. Los barrios de Río Alegre, donde el viento provocó la caída de un transformador, Barrio Argentino, en Merlo Norte y barrio matera en el Parque San Martín. Hubo cortes importantes de energía eléctrica.


No hay comentarios: