Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 15 de febrero de 2013

Destacada reunión política en la Quinta Municipal “La Colonial”


Daniel Scioli en Merlo
 Junto a distintos intendentes de la Primera Sección Electoral y Ministros integrantes de su Gabinete Provincial, El Gobernador Daniel Scioli, se reunión con  el Dr. Raúl Alfredo Othacehé.
Como suele ocurrir en otras oportunidades, la Quinta Municipal “La Colonial”, es el lugar indicado para recibir a distintas figuras de la política, en este caso fue el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires quien concurrió, como decíamos, conjuntamente a funcionarios  y a otros intendentes, entre los que se destacan Hugo Curto y Alberto Descalzo.
 Si bien la prensa local no tuvo acceso a lo que se trató en la reunión, se pudo conocer que el diálogo rondó temas de gestión entre la Provincia y los Municipios.

“El vecindario”, recuerda que varias de las obras que están en ejecución a cargo del Gobierno Provincial, se encuentran paralizadas y / o demoradas, como ser la Ruta 21, el Hospital Materno Infantil de San Antonio de Padua “Dr. Pedro Chutro” y no es ajeno al insistente reclamo que el Gobierno Municipal realiza para la finalización de las mismas, altamente necesarias para toda la población.

También es conocida la determinación del Gobierno Nacional de adjudicar subsidios a los municipios en forma directa, sin depender del Gobierno Provincial, para que los intendente decidan y administren en obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes, redunde en beneficios comunales y apunten a generar nuevos y más puestos de trabajo para la población.

No hay comentarios: