Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 15 de febrero de 2013

Un marco especial para anunciar obras, entregar subsidios



Reinauguración del Parque 
Municipal  “El Tejadito”
 La reinauguración del Parque Municipal “El Tejadito”, un lugar permanentemente abierto para la recreación de la vecindad merlense, fue el marco apropiado para recibir importantes funcionarios del orden nacional, como al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou junto al titular del Anses, Diego Bossio que, con el intendente de Merlo, Dr. Raúl Alfredo Othacehé, realizaron anuncios de mucha importancia para el distrito y entregaron subsidios para diferentes Centros de Jubilados y Pensionados. En total fueron 15.  
Entre los importantes anuncios que se realizaron el Jefe Comunal señaló:
“ vamos a charlar temas de gestión. Diego Bossio me ha dado una extraordinaria noticias, vamos a construir 400 viviendas del Plan PROCREAR en Merlo y la Presidenta ya nos autorizó a realizar la gran obra hídrica y de pavimentación de Avenida Argentina en toda su extensión, para nosotros significa muchísimo”, confirmó.
 En su momento el Vicepresidente Boudou, confirmó lo que para él y del Gobierno Nacional representa un dirigente político de la talla de Raúl Othacehé al decir: “Muy felices de estar en Merlo, en la tierra del “Vasco” Othacehé, la Presidenta le envía un abrazo a los vecinos y al intendente y aquí estamos comprometiéndonos con lo que falta, las cosas que requieran esfuerzos y compromisos es lo que hace la Presidenta”.
 Se espera que en los próximos meses, otros Centros reciban también el mismo subsidio de 4 mil pesos para ser utilizados en mejorar sus lugares de esparcimiento y de reuniones.

No hay comentarios: