Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 19 de noviembre de 2013

Día de la Tradición!!!

10 de Noviembre, Merlo festejó el 
                 Día de la Tradición

Por décima vez el Municipio de Merlo, organiza la Fiesta de la Tradición. Celebración que se lleva a cabo en el Parque Ferroviario de Libertad.
Actividades culturales, artísticas y el tradicional desfile gauchesco, se coronó un nuevo festejo.
La actuación de “Los de Salta”, “Los Indios Tacunau” y como artista invitado Facundo Saravia, en la fiesta popular por excelencia.

Hubo juegos y entretenimientos, stand de artesanos locales, puestos de comidas regionales, radio “en vivo”, hospital móvil, exposición informativa de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) y distintas organizaciones libres de la comunidad, se dieron cita en el lugar.
El recordado “Campo de Pato”, fruto de tanta historia tradicional, albergó a los gauchos, sus caballos y sus carruaje, para desfilar por la arteria principal hasta el palco donde las autoridades los recibían con aplausos y admiración de todos los presentes.
Mariano Acosta, luce orgullosa a la Reina de la Tradición, fue elegida como tal una joven integrante de la Agrupación Tradicionalista “El Relincho” de Mariano Acosta, una de las pocas instituciones que tiene 27 años de vigencia.

El festejo por el Día de la Tradición, Merlo, se viste de celeste y blanco, tal cual lo demuestras las hermosas criollitas de la foto.
Que no se pierda!!.


No hay comentarios: