Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 19 de noviembre de 2013

Secretaría de Juventud

Nuevos ímpetu y más protagonismo

Ya es oficial la nueva casa que albergará a todo el componente de la Secretaría de Juventud. 
La flamante sede está ubicada en la esquina de Juncal y Perú, histórica mansión de Merlo, rescatada por el Gobierno Municipal y que pasa a incorporar el Patrimonio del Pueblo de Merlo.
Mucha gente acompañó el acto, el Secretario de Juventud, Pablo Othacehé, que le ha impuesto una impronta muy personal al área, manifestó: “ Acá se generan proyectos con políticas de inclusión, contención, integración y trabajo para formar a los jóvenes. Tenemos que aprovecharlo porque somos el motor de la sociedad y defenderlo con el corazón y la cabeza”.
Por su parte el jefe Comunal, Raúl Alfredo Othacehé, acompañado de su esposa Mónica Arnaldi y demás funcionarios dijo: “Recuperar esta casona fue verdaderamente un logro. Defender esa parte de la historia, que son las edificaciones, no tiene un sentido exclusivamente material sino que, son un símbolo de la vida de todos aquellos que nos precedieron, nuestra historia y sus raíces”.
Y, como en  todo ámbito donde la juventud está presente, no podía faltar el canto y la música. En esta oportunidad el dúo conformado por Kevin Ricardi y Lara Mancuello, jóvenes del Centro Cultural, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.


No hay comentarios: