Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 19 de noviembre de 2013

Noviembre mes aniversario de radiopropuesta

Podríamos decir ¡festejamos!
Y solo podemos decir:
una prueba más!!
Seguramente que podríamos estar festejando y seguramente no nos hubiese faltado quienes nos acompañen.
Poder decir que, una pequeña radio comunitaria y de bajo alcanza ha sobrevivido 23 años en el tiempo, con publicidades y aportes de todos los oyentes y de cada uno de los colaboradores que pasaron por sus micrófono –por ende– por sus instalaciones, es motivo de festejo y, si a eso le sumamos que, la mayoría de hombres y mujeres que hicieron sus “primeros pasos” por la radio difusión en nuestra emisora, hoy son casi todos profesionales en medios de mayor envergadura, es también motivo para festeja y sentirse orgullosos del trabajo que se realizó.
Es por eso que nuestro interior festejó profundamente estos 23 años a lo que arribamos con mucho esfuerzo, sacrificio y sorteando muchas dificultades.
Pero en “nuestro exterior”, había una sobra que no nos permitía el festejo.  Y era la salud de nuestro hijo menor Gabriel (22).
Una “sombra” empañó su mente y empañó cualquier tipo de festejo que pudiéramos haber organizado.
No obstante, las tormentas irán pasando y las iremos “campeando” para poder a firmar sin temor a equivocarnos “una prueba más. . . superada!!”
Gracias a Dios, nuestro señor que escucha nuestras oraciones y la de todos los que nos hicieron llegar su acompañamiento, que nos reforzaron en la FE y en la creencia religiosa que todo lo que le pidamos a Dios Nuestro Señor, en el nombre de su Hijo Jesús Cristo, nos será escuchado y concedido.
Gabriel, está mucho mejor y retornando de ese “viaje al país de los sueños” en el que lo sumergió su mente.
Solamente GRACIAS!!!, así simplemente gracias a Dios y a todos ustedes.




No hay comentarios: