Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 1 de noviembre de 2013

Vecinos en el "Remanso"

Gobierno y Comunidad,
por el bien común barrial

 La sede social del Club Deportivo Merlo, conocida como la quinta “El Remanso”, recibió a loas autoridades municipales y a vecinos del parque San Martín para intercambiar ideas, proyectos de obras y tareas que se están realizando o se realizarán en el corto y mediano plazo, además de acercar diferentes necesidades que, a juzgar de los vecinos, se estarían necesitando. Estuvieron entes el Secretario de Gobierno Gustavo Leiva y demás funcionario de diversas áreas del Municipio. Los vecinos compartieron sus opiniones y detallaron inquietudes particulares de cada barrio, como la iluminación de las calles, los recorridos de las líneas de transportes, seguridad e infraestructura.

Entre otros temas, se abordaron los lugares donde en breve tiempo se habilitarán conexiones wi-fi gratuitas, es decir en las principales plazas y puntos más destacados de Libertad; la implementación de nuevas dársenas de colectivos y la imponente iluminación sobre la Ruta Provincial Nº 21, en el marco del gran crecimiento de esta localidad.
Otro gran adelanto que se desarrolló fue la implementación de cloacas para Libertad, y los proyectos de urbanización dentro de los cuales se destacan los planes federales de viviendas que se están construyendo en la localidad. Además, en un tiempo cercano surgirá a través de una ordenanza la posibilidad de edificar en zonas céntricas, como se viene haciendo en Merlo Centro.

No hay comentarios: