Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 4 de noviembre de 2014

El Distrito y la Educación al alcance de todos

Un nuevo convenio con la UNO

 Nuevos convenios entre el Gobierno Municipal y la UNO, en esta oportunidad son cuatro. El compromiso para llevar acciones conjunta en beneficio de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal y el Rector de la Universidad, en la Sede del Rectorado, en San Antonio de Padua, frente a la estación.
El nuevo acuerdo permitirá que la escuela de Ingeniería, Informática, Administración y Ciencias de la Salud, aporten al desarrollo con nuevos proyectos y políticas públicas con la mirada puesta en el accionar regional y que estas propuesta estén en beneficio de la comunidad distrital.
En el encuentro se firmó la prórroga del comodato (a título
gratuito) a favor de la Universidad, por cuatro años a partir de septiembre de 2015, para la utilización de las instalaciones edilicias.
Con fuerte presencia de la comunidad educativa, profesionales, autoridades, docentes y alumnos.
El Decano de la Escuela de Ingeniería, Ingeniero Roberto Díaz,  manifestó su agradecimiento por la determinación de “significativa trascendencia para la vida universitaria”, dijo brindando detalles sobre el rol que tendrán los profesionales y estudiantes dentro del plan.
Por su parte, el intendente municipal Dr. Raúl Alfredo Othacehé, manifestó:
“quiero decirles a ustedes y a todo el Pueblo y a todos que este compromiso de la Comunidad Organizada desde el Municipio de merlo y de toda la región con la UNO es activo, es presente, es permanente y así continuará, porque vamos a estar siempre apoyándonos”.

No hay comentarios: