Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 4 de noviembre de 2014

Micros emprendimientos con apoyo Municipal

Apoyo a nuevos emprendedores


Los beneficiados son emprendedores sociales que buscan desarrollar sus propios proyectos comerciales y laborales y encuentran en el Municipio de Merlo el apoyo para realizarlos y así llevar adelantes sus sueños.
La ayuda que reciben es económica y visto desde el Gobierno Municipal, estos emprendimientos que se desarrollan aportan y generan una importante cadena de trabajo y desarrollo económico que beneficia al distrito y a sus habitantes de diferentes manera.
El trámite se realiza a través de la Secretaría de Empleo para acceder al microcrédito que posee facilidades en las
cuotas mucho más bajas que cualquier entidad bancaria.
Tras expresarse algunos de los flamantes emprendedores, el titular de la secretaría Cristian Pujales dijo: “hoy es un día muy importante para todos ustedes porque comienzo el día de sus sueños. Es para nosotros un orgullo y estamos agradecido de poder trabajar en conjunto con todos ustedes. Conocerlos, visitarlos y ser parte de ustedes”.
Para el Intendente Raúl Alfredo Othacehé, los héroes de la jornada eran ellos, los emprendedores “los que quieren trabajar y han puesto tanto empeño para el emprendimiento. Quiero agradecerles a todos y estos fondos que se  les presta a ustedes es plata de los vecinos y desde esta administración vamos a incrementar los fondos para los microcréditos por que vemos que es un éxito”.
Toda la información se recibe en la Secretaría de Empleo, ubicada en la calle Libertad 843, Merlo. TE (0220) 4829547



No hay comentarios: