Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

martes, 4 de noviembre de 2014

La botica del vecindario

*Centros de Jubilados:  Son también Asociaciones Civiles que en el distrito han tomado mucha fuerza institucional y social. Desde el Gobierno Municipal y por iniciativa del Intendente Municipal, Dr. Raúl Alfredo Othacehé, que reconoce su labor e importancia. Lo hace acompañando y apoyando sus proyectos y realiza periódicamente entrega de subsidios para que puedan realizar sus anhelos.
*Ruta Provincial 21: El Gobierno Municipal continúa haciéndose cargo de las Rutas que pertenecen a la Provincia de Buenos Aires, tras el abandono de sus responsabilidades. La Municipalidad de Merlo con recursos propios del aporte de los vecinos, completó otra etapa de la obra: “Nueva Iluminación de la Ruta Provincial N° 21”, trabajo que se realiza entre Avenida de la Unión y la Curva de la Teja.
*Mano de Obra Calificada :La Secretaría de Empleo participo activamente en la búsqueda y selección de operarios de producción para la empresa Toyota Argentina, trabajo en conjunto con la consultora de recursos humanos Randstad –la segunda en importancia a nivel mundial– articuló este trabajo de reclutamiento de personal en el distrito.
* Salud y juventud: Jornadas especiales realizadas por jóvenes en Merlo que se conocieron como “Jornada Un Parche de Ilusiones en Hospitales del Distrito” A través de la Secretaría de Juventud y jóvenes del Instituto Privado de Merlo, llevaron adelante la jornada, en donde recorrieron el Hospital Materno Infantil de Pontevedra y el Hospital materno Infantil Pedro Chutro de San Antonio de Padua, entregando ajuares a las mamás de los nenes recién nacidos. Algo que se repite.
*Programas de Educación Vial: Un novedoso progra comenzó sobre Educación Vial, orientado a jóvenes estudiantes de escuelas secundarias. A través de charlas, juegos y reflexiones, los adolescentes son instruidos en el mundo de las leyes y señales de tránsito. Además, reciben consejos útiles para peatones y conductores.
*Salones de baile: Salones de baile del Centro Cultural para la Juventud, un espacio ideal que los convoca a miles de chicos y chicas que desean aprender, divertirse y hacer nuevos amigos.


No hay comentarios: