Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 15 de enero de 2017

Declaraciones al Portal de Noticias Grupo Provincia.com


Gustavo Menéndez, explícito:
faltan liderazgo

Las últimas declaraciones del Jefe Comunal de Merlo dejan entender claramente que no está apoyando la continuidad en la conducción del Partido Justicialista de Cristina Fernández de Kirchner.
El mandatario comunal, habló de las elecciones que vienen y de la situación que hoy se vive por parte de la sociedad más careciente “…hay que recuperar la esperanza y la esperanza de esos sectores es únicamente del peronismo”, dijo.
Identificado como integrante del Grupo Fénix, hablo del tema electoral minimizando las candidaturas al afirmar que “candidaturas al peronismo le sobra”. Para resaltar la necesidad de unidad del peronismo.
En lo que se deja entre ver en sus
Gustavo Menéndez con José "Pepe" Mujica en Agustín Ferrari
declaraciones al Portal, es no reconocer a CFK como la conductora del Movimiento al afirmar que: “Lo que nos viene faltando son liderazgos que sinteticen y ésa es la búsqueda actual y por eso es tan importante que la mesa de acción política sea 100% representativa de la totalidad del peronismo”, afirmó
Al buen entendedor… pocas palabras. Sus declaraciones claramente, desconocen los que hasta la oposición teme, el liderazgo indiscutible de la ex presidenta.

La declaraciones abren la puerta a la
Massa, Raúl Díaz y Menéndez
creencia de lo que otros portales advierten, el acercamiento de Menéndez al macrismo.

No hay comentarios: