Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

domingo, 22 de enero de 2017

Parece un cuento pero no lo es


Muere el Juez que investigaba a 77 directivos de Odebrecht al caer su avioneta.
Era nada más y nada menos que el Ministro de la Corte de Brasil que tenía a su cargo la investigación del caso “Petrobras” en correlato con la empresa Odebrecht, implicada en pago de sobornos en Brasil y en varios países del Mundo, entre los que se cree estaba la Argentina.
Las declaraciones de 77 “arrepentidos” ahora quedaron en suspenso.

El fallecimiento del Juez Brasilero, Teori Zavascki, fue confirmado por su hijo Francisco en las redes sociales. Junto al juez fallecieron dos personas más.
El Juez había sus pendido la Feria Judicial para iniciar las declaraciones en las que a cambio de denunciar a políticos y algún que otro empresario, recibirían reducción en sus condenas
El caso conocido como LAVA JATO, salpica a gran parte de la clase política brasileña, que incluye al actual presidente Michel Temer, varios de sus ministros y aliados parlamentarios.
También dejó a al descubierto un posible “retorno” (o soborno) por 600 mil dólares al actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia Argentina, Gustavo Arribas, un hombre íntegramente ligado al presidente argentino, Mauricio Macri.

No hay comentarios: