Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

sábado, 21 de enero de 2017

Una nueva preocupación para el Presidente de los Argentinos


Con un ojo en el país del norte

Desde las primeras horas de la mañana, el presidente Mauricio Macri, se sentó frente al televisor sin dejar de mirar la pantalla de TN, su canal favorito, que trasmitiría en directo la asunción del nuevo presidente norteamericano Donald Trump.  
El canal se cuidó muy bien de no mostrar las manifestaciones de protestas en la zona del Capitolio contra Donald Trump.
Las pantallas mostraron a la competidora de Trump, Hilary Cliton dejando ver su eterna sonrisa. Sonrisa que le valió el mote de “Killary” por sus inolvidables festejos en las diferentes ocasiones que su país, “los gendarmes del Mundo”, iniciaba una guerra  o asesinaban  a líderes que se atrevían a enfrentar el “poder yanqui”.
Donald Trump, era la mejor opción para los norteamericanos?
Un magnate excéntrico y xenófobo, a tal punto que no permitirá que su esposa, Melania, se convierta en “la primera dama”, dejando a su hija, Ivanka,  ocupar ese lugar.
Donald Trump, presidente de EE UU
Su primer discurso como presidente resaltó su pensamiento retrógrado y marcó el comienzo de un estilo, se podría decir confrontativo, nacionalista a ultranza.
Comienza una etapa de exclusión de latinos, africanos y musulmanes.
“El compre norteamericano” y la ocupación de mano de obra norteamericana”, resaltó.
Es indudable que este hombre sabe cómo hacer dinero, pero ha demostrado no saber qué es la humanidad.
Repasando sus dichos, manifestó todo lo contrario a lo que opinan y hacen mandatarios como Peña Nieto, en México; Temer en Brasil; Santos, en Colombia y hasta Macri, en Argentina.
Los analistas internacionales a firmaron al escuchar el discurso final que “muy pronto el Mundo entero tendrá más noticias del accionar del nuevo Presidente Norteamericano”.
Aunque existe una incógnita: El Poder Real de EEUU, aquel que pone y saca presidentes y que se esconde en lo más profundo de las entrañas judío-anglosajona-sionista, lo sostienen con su respaldo o resuelven que “no era el indicado”.
Solo hay que esperar.
El otro interrogante que sin dudas quedará sin respuesta(al menos en el corto plazo) no deja dormir a los integrantes de “cambiemos” en la Argetina:
Donald Trumps, era la mejor opción para Argentina y para América?

No hay comentarios: