Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 16 de febrero de 2017


La botica del vecindario
*Ballet Folklórico Municipal: Con el apoyo del Gobierno Municipal a iniciativa y gestión de la Secretaría de  Cultura, Educación y Deportes a cargo de la Profesora Florencia Lizaraso, el Ballet Folklórico Municipal brilló en el escenario mayor de Cosquín 2017.

 
Vigente aún después de su asesinato “José Luis Cabezas”  PRESENTE:  Su asesinato marcó un antes y un después para los que ejercemos la profesión de periodistas. El crimen del fotógrafo de la Revista Noticia un 25 de enero, no se puede olvidar y aunque la “justicia” halla actuado queda latente la impunidad de sus asesinos y el eterno interrogante de si murió o no Alfredo Yabrán, el responsable de ésta página negra que se escribió en el país. Ilustramos nuestro recuerdo con una foto de autoría de nuestro medio al conmemorarse el primer año de su asesinato en Pinamar. Acto organizado por la Unión Trabajadores de Prensa de Buenos Aires a la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina.
*Precios cuidados 2017 : La Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable anunció la continuidad de Precios Cuidados 2017. Lo que comenzó en el primer año de gobierno de GM como contralor de precios, especialmente en los productos que hacen a  la canasta familiar continuarán durante todo el 2017. Acción Municipal que naciera por iniciativa del jefe Comunal. Existe un convenio con más de 20 supermercados locales con el municipio para mantener el programa en este año también, garantizando precios accesibles en productos de primera calidad y de alto poder nutricional.
*Agrupación Néstor Kirchner en Mariano Acosta: Toma fuerza la conformación local de la Agrupación Néstor Kirchner en, Mariano con nuevo local, muy bien ubicado como para referencia de los militantes que quieran participar en pos de un “CFK Vuelve”. Inauguraron su local con un claro mensaje a los dirigentes de primera línea, como ser a Gustavo Menéndez, ante cualquier sospecha de acercamiento a Sergio Massa. Las pancartas y afiches así lo hacen entender. Aquí si hay liderazgo, dicen
* Denuncian penalmente al Delegado de Agustín Ferrari: La denuncia está radicada en la UFIJ N°7 de Morón, la realiza el joven Nicolás Fernando Rocha Barros, quien aparece en la red social Focebook como “Nico de Merlo” y supuestamente, el Delegado con nombre de usuario “Dinamo Fc”. El enojo provienen desde que el Delegado le habría prohibido la instalación de un puesto de “choripán” y desde ahí una suerte de dimes y diretes a través de las redes sociales, que desencadenó en la presunta amenaza y “apriete” contra Nico. La Justicia tiene la última palabra.
 

No hay comentarios: