Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 16 de febrero de 2017


PRENSA AMARILLA 
"Es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia (o escasas) y sin una investigación bien definida."

En nuestro país un ejemplo claro es el diario Crónica, sus titulares en la TV.

En los últimos años con la aparición de Portales de noticias en Internet, se acrecentó su presencia.

También es "hacer prensa amarillista" cuando determinada información que data como denuncia y no se identifica al o los responsables del medio que las publica.

Hoy en Merlo está ocurriendo con el Portal de Noticias, que en vida perteneciese a un Periodista, Daniel Torres (hoy fallecido) 
www.Merlogba.com Sin que se conozca quién es o quienes son los autores de lo que allí se publica ( salvo que Daniel está escribiendo los artículos desde ultratumba).

Como algunos comentarios -mal intencionados- nos involucran, tratamos de conocer a sus responsables.
No fue posible (hasta ahora) solo pudimos enterarnos que a la viuda de Daniel Torres, le HABRÍA comprado los Derechos del Portal, un ex funcionario municipal de profesión abogado asociado a otro de profesión médico.

Pero todavía tenemos que confirmar a ciencia cierta la veracidad de ésta información.
También. si es que así lo aceptan, los invitos que se den a conocer públicamente.

Cómo? muy fácil publicando a pie de página la Dirección Periodística del mismo y , de existir algún periodista como redactor, darlo a conocer.

Roberto Gustavo Ayoub

No hay comentarios: