Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 5 de enero de 2024

En vísperas de los Reyes Magos

Busquemos el futuro del PJ, sí pero...

“No seré el líder”

 

Tras el encuentro anunciado y tan esperado, Sergio Massa el ex candidato a presidente se reunió con los representantes de la CGT, en sede del Sindicato del Seguro.

Quiénes fueron del encuentro: lHéctor Daer (Sanidad) y Pablo Moyano (Camioneros), además de José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (Uocra), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Pablo Flores (AFIP) y el anfitrión Jorge Sola, entre otros, según confirmaron diferentes fuentes.

Según la información que se conoció off de récord, La CGT prevé reunirse con gobernadores, legisladores y dirigentes de Unión por la Patria a un cónclave en Mar del Plata, bajo el lema: “Hay otro camino”.

Sergio Massa ya se reunió, días atrás con el Gobernador Kicillof, intendentes y legisladores de UxP, en La Plata, la estrategia fue rechazar el contenido del DNU presidencial que exige la desregulación total de la economía, con la aplicación de un “severo ajuste” que afecta a las clase media y a sus trabajadores/as y teniendo en cuenta que se debe plantear el debate  que incluya cómo afrontar la “Ley Ómnibus” que impulsa La Libertad Avanza que viola Derechos y Garantías Constitucionales.

De la reunión trascendió que Sergio Massa  planteo diferencias con la determinación de la CGT de convocar a un para nacional para el 24 de Enero.

Al conocerse  su positura creo un malestar entre la militancia del PJ nacional y muy principalmente en La Cámpora..

“ Si a 45 días le haces un paro general, a los 90 días ...que haces? ¿Un bombardeo?

Esto no les gustó a la gran mayoría de los presentes, algunos con risas pero mascullando la bronca por esos dichos.

Aceptó incorporarse a la mesa de debate pero aclaró: “Sin liderazgo político”

 

Por lo bajo se escuchó decir: “que se quede en su casa o se valla a Europa”.

Y no faltó quien murmurara “para que lo invitamos, los votos no son de él, fueron del Peronismo”.

 


No hay comentarios: