Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 18 de enero de 2024

Y ..hay retorno?

54°reunión anual del Foro Económico Mundial

El Mundo lleno de marxista y comunistas

 Hubo muchos gestos de asombro, risas y miradas entre sí por parte de la mayoría que concurrieron al Foro, y solo aplausos de sus “compañeros de viaje”, no mucho más, aunque la titular de FMI  tuviera palabras que lo beneficiaron, como siempre ocurre con los mandatarios que prometen “hacer bien los deberes” a pesar que la crisis la pague el Pueblo y los que menos tienen, como siempre ocurre en el comienzo de cada  Gobierno en nuestro país.

Neomarxistas” a si definió a los países desarrollados y se manifestó en contra de la “justicia social”. Un mal que nació en la era cristiana, se deduce de su pensamiento bíblico sobre la economía mundial y de todo el PBI del mundo.

Pero fue mucho más allá.

El “feminismo es el mal de todos los males”, dijo porque “entorpece el desarrollo económico”. Ni se percató de quién es la titular del Organismo al que le está pidiendo “escupidera”. Ella tampoco parece que lo escuchó.


Muy suelto de cuerpo dijo: “Occidente está en peligro, por la decisión de sus principales referentes de abandonar, el modelo de la libertad por experimentos colectivistas y sumirse a un sistema empobrecedor que fracasó en todos los países donde se implementó”.

Cuando pudo respirar desde su vehemencia mesiánica completo:   “la doxa de izquierda ataca al capitalismo por cuestiones de moralidad, pero que este sistema de libre empresa es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre, la pobreza e indigencia en todo el mundo”.

Habló del “feminismo” como uno de los peores males del Planeta, su “agenda” perjudica “el libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad”.

También se tomó tiempo para hablar de “la agenda ambiental”, en donde la culpa no es de los Empresarios que hace ganancias utilizando el medio ambiente, por el contrario.

Kristalina Georgieva, seguramente no lo escuchó, pero como promete pagar la deuda aun con el hambre del Pueblo, para ella todo está bien.

 

 

 

No hay comentarios: