Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 3 de junio de 2016

Hospital Municipal "Eva Perón"


Nueva unidad para terapia

intensiva pediátrica


 
Se puede considerar como un debut auspicioso el poder inaugurar una importantísima a la hospitalaria en el “Eva Perón”.
El Itente Municipal de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez, calificó el acontecimiento como "un sueño hecho realidad
Lo cierto es que el primer hecho destacado como flamante Secretario de Salud, del Dr. Miguel Ángel Murrone, fue justamente, la inauguración de ésta Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Lo que fue también para el Jefe Comunal, “un sueño cumplido”, como así se lo manifestaba a los presentes. Destacando la importancia que tendrá para la zona: “Esta terapia intensiva pediátrica es única porque es la primera vez que tenemos tecnología de última generación al servicio de los niños y poder colaborar no sólo con los merlenses, sino también con niños de otros distritos cercanos”. Dejando perfectamente establecido que no se aplicará ningún tipo de discriminación por  razones de domicilio, para quiénes necesiten su utilización (N.E. Dios quiera que nadie la necesite).
El flamante Secretario de Salud Merlense, un hombre de Merlo, que pertenece a una prestigiosa familia merlense. Miguel Ángel Murrone, manifestaba cuáles serían las intenciones de este importante paso para el hospital que ahora está bajo su responsabilidad: “Apuntar a que la gente que trabaja sienta el orgullo de formar parte del equipo y darle un lugar de trabajo de primer nivel”, dijo.

Tal cual se informó en la página web del municipio, personal de la Fundación Garrahan participaron del acto inaugural, adjudicándole a uno de ellos la siguiente expresión: “Es una alegría saber que ésta región sanitaria cuenta con un aumento en la plaza de las terapias intensivas”, habría expresado.

 

No hay comentarios: