Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 3 de junio de 2016


La botica del vecindario

*Lo dijo un militante de GM: Hay alianzas políticas que solo sirven para encubrir actos de corrupción. Como militante peronista aprendí a “tragarme algunos sapos”, pero la realidad nos muestra que algunos son intragables. Decía mientras compartí unas medialunas con su café con leche y veía como pasaba “el blanco” de sus críticas por la vereda.

*Con beneplácito:  Así recibían el nombramiento de Miguel Ángel Murrone en el cargo de Secretario de Salud del Municipio de Merlo, los trabajadores del Hospital Municipal “Eva Perón”. Tanto los profesionales como el resto del personal en todas sus escalas. Más allá del malestar existente por los salarios y el exiguo aumento que recibirán en junio, tienen un panorama que abre expectativas por la designación de un médico local que conoce, según afirman, las problemáticas del nosocomio.

 

* fe de erratas (gracias Marcela) En la edición anterior confundimos al cura al cual se refería el Papa Francisco. Se trataba de “Pancho” Vela, el cura de Pontevedra que se encontró en una posición muy contraria al ex intendente Raúl Alfredo Othacehé. Según los comentarios fue perseguido por el anterior Gobierno Municipal.

El papa le habría dicho a Gustavo Menéndez que : “Estoy al tanto del proyecto y me preocupa tu caso con la mafia”.

“ Yo sufrí en carne propia cuando tuve que ir a defender a un cura. Fui a frenarlo a Othacehé”. Palabras del Papa Francisco.

 

*Precios cuidados: Una iniciativa del Gobierno Municipal que fue muy bien recibida por toda la vecindad merlense. El acuerdo se habría firmado a principios de mayo en la Quinta Municipal “La Colonial”. Los medios locales no recibieron la información y todavía no se recibió la lista que indique cuáles son los comercios adheridos y en donde están ubicados. La imagen puede servir a los vecinos para identificarlos.

* Plazas de barrio: Lo que en Merlo ya es una costumbre, esté quién esté en el Gobierno Municipal, las plazas son continuamente embellecidas, así como también otros espacios verdes, limpios y cuidados. Hay que destacar esta responsabilidad que durante años se conserva en el distrito. Lamentablemente tenemos que reprocharle a los vecinos el que sean tan descuidados y desprejuiciados con sus responsabilidad de ayudar a mantenerlos en buen estado. En definitiva ellos son los beneficiarios en primer grado.  

 

 

No hay comentarios: