Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

viernes, 3 de junio de 2016

Un paso dado para con los más chicos...solidaridad


“Los Milagros de Jesús”


 
La Iglesia Cristiana Apostólica “Los Milagros de Jesús”, con su domicilio en la calle Las Dalias de Agustín Ferrari, vuelca su solidaridad para con los chicos del barrio que, a partir de éste nuevo gobierno nacional, vuelven a sentir la desprotección social y se acrecientan sus necesidades insatisfechas, convirtiéndose en una comunidad de pequeños en riesgo.

En la gran mayoría de los casos, sus familias habían logrado un equilibrio económico, medianamente sustentable, pero en los últimos meses, algunos padres perdieron sus trabajos, se incremento en un 1000 % los gastos de la canasta básica familiar así como también los gastos por los servicios públicos indispensables.
Les aumentó el gas en garrafa de $60 a $90 en la Planta y a $120 a 130 en los comercios minoristas de la zona.
El incremento de la energía eléctrica también alcanzó el 1000% y ante tantas necesidades, especialmente pensando en los más pequeños, los responsables de la Iglesia, el pastor Carlos Gómez,  sus colaboradoras infaltables y que asumen toda la responsabilidad Guadalupe y Marinés.
La Iglesia “Los Milagros de Jesús” tiene su programa radial por radiopropuesta 88.7 en Fm los días martes y jueves de 15 a 16 horas.

Más allá de sus prácticas cristianas los integrantes de la iglesia tienen comprometida su participación apuntando a mejorar la calidad de vida de toda la vecindad y ante cada necesidad con la que ellos tomen contacto realizar las tareas necesarias para buscar una solución, incluido el contacto con los funcionarios Públicos con responsabilidades para con la sociedad.
 
 
 

No hay comentarios: