Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 6 de julio de 2016

Crecen los acuerdos bajo el Pacto de San Antonio de Padua

El intendente Gustavo Menéndez,
con sindicalistas de diferentes áreas


El Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Adolfo Menéndez, continua insertando su accionar político, en esta oportunidad con dirigentes sindicales de diferentes áreas.
Nuevamente toma cuerpo la iniciativa política—social que agrupara, en primer lugar, a los intendentes del conurbano, luego se sumaban diputados nacionales y provinciales, entre otros sectores muy importantes.


Ahora el turno fue de Sindicalistas que, en su accionar, se reconocen como políticos del campo sindical, entre ellos un conocido de nuestros medios, Sergio Ortiz que, según nuestras fuentes, fue el gestor del encuentro político—sindical  , como él mismo lo afirma “bajo la guía espiritual del Papa Francisco y su encíclica papal Lautado Si, como norte”.
Los sindicalistas, junto al sector político que adhieren al Pacto de San Antonio de Padua, asumen el compromiso de trabajar contra la pobreza, el hambre. La violencia de género y el trabajo infantil.

La “tres T”, Tierra, Trabajo y Techo.
El lema que, mundialmente, propone el Papa Francisco y que, si bien aún son pocos, ya suma adeptos, especialmente en su país natal, la Argentina.
Conozcamos algo que ya informamos en carácter de primicia.  Gustavo Menéndez, es el titular de la recientemente creada  Secretaría Interreligiosa del Consejo Justicialista Nacional, donde se espera desarrolle todo su potencial.

No hay comentarios: