Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 6 de julio de 2016

Una gran preocupación del Gobierno Municipal

La seguridad de los vecinos de Merlo

 Nuevos patrulleros provistos por la Provincia llegaron al distrito. Un total de 6 que se sumarán a la actual flota.
Indudablemente, el aumento de los delitos es una gran preocupación para cualquiera y realizar todo lo que sea necesario para reducir el índice delictivo, es una obligación que compete a todo funcionario, desde la Nación, desde la Provincia y desde los municipio.

En este caso, los patrulleros fueron entregados por el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini, quien junto al Intendente encabezó el acto formal ante la vecindad.
El Intendente, Gustavo Menéndez, se refirió al tema: “La incorporación de los móviles sumados a las 150 motos que estamos comprando, las 200 cámaras que estamos adquiriendo y los 400 policías comunales que se recibirán a fin de año, permitirá ocuparse rápidamente en la prevención que es lo que reclama la sociedad”, dijo.
Mientras que el funcionario de la provincia confirmaba que: “El Municipio recibió la primer cuota de los 100 millones que le corresponde del fondo de seguridad municipal y son ellos los que deciden en que invertir, según la necesidades de los vecinos”. Para finalizar diciendo que: “El Intendente Menéndez y el Ministro Ritondo comparten una profunda preocupación: la lucha contra el delito y los delincuentes”.



No hay comentarios: