Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

miércoles, 6 de julio de 2016

Un proyecto del Concejal Raúl Díaz, del Frente Renovador de Merlo

Postas Policiales


El edil  justicialista que fuese presidente del Bloque de Concejales del HCD de Merlo, bajo la conducción del ex intendente Raúl Alfredo Othacehé, ahora vicepresidente del HCD, presentó un interesante proyecto dirigido a brindar seguridad a los vecinos del distrito.
Se trata de pequeños Destacamentos a los que se denominarán POSTAS POLICIALES.
Los mismos se instalarán en los diferentes barrios que conforman el tejido social de Merlo
Allí se instalarán Fuerzas Policiales, se aprovechará la conformación de los nuevos Agentes Municipales de la Policía Comunal y también diferentes Agentes de Tránsito para efectuar el control diario.
Estas Postas, permitirán la realización de patrullajes y el acceso directo de la vecindad a las áreas de seguridad, haciendo así más efectiva y expeditiva el accionar de prevención policial.
El Concejal Raúl Díaz confirmó que el proyecto fue consensuado con el Ejecutivo Municipal y directamente con el Intendente Gustavo Menéndez.
es importante el consenso para aprobar el proyecto y no sea solo un papel aprobado y nada más”, confirmó el edil.

Se prevé que las Postas estén equipadas con tecnología de avanzada, correlativamente con Cámaras de Seguridad y Prevención, estratégicamente ubicadas en acceso a escuelas, jardines de infantes, centros comerciales, iglesias en fin lugares en cada barrio donde se desarrolla la mayor actividad cívica y social.  




No hay comentarios: