Con halagos que meten miedo
"Estas haciendo un trabajo fenomenal"
Es la frase con la que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, recibió al presidente argentino, Javier Milei.
El presidente se vio con Trump en Palm Beach y dio un discurso de cinco minutos. "Has hecho un trabajo fantástico en muy poco tiempo. Es un honor tenerte aquí", le dijo el líder republicano.
Y tal cual el presidente argentino planificó,Milei estuvo acompañado de Karina Milei y el canciller Gerardo Werthein y en la foto también aparece el magnate, dueño de Tesla y futuro funcionario de Trump, Elon Musk. Dicen las páginas de medios argentinos."Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Tu discurso fue precioso, pero el trabajo que has hecho es increíble. Volver a hacer grande a Argentina. Ya sabes MAGA. Es una persona Maga".
La frase que fue destacada por todos los medios internacionales.
El objetivo ahora es lograr que con el apoyo de la llegada a Marco Rubio al Departamento de Estado Norteamericano, más fondos económicos para poder levantar el cepo y que los empresario, mediante esta seguridad de poder llevarse los dólares cuando se les dé las gana, sin cepo, inviertan en Argentina, hasta ahora es solo un deseo.
A demás el gobierno busca aprobar un acuerdo de "Libre Comercio" (un ALCA) pero hay que ver se se pueden evitar los escollos que plantea actualmente el Mercosur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario