Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 23 de febrero de 2015

COMUNICADO MUNICIPAL 008


UNA RÁPIDA RESPUESTA POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL ANTE UNA FALSA DENUNCIA DE CALVETE, REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN DE SUPERMERCADOS CHINOS EN LA ARGENTINA

COMUNICADO DE PRENSA N°008

La Municipalidad de Merlo desmintió categóricamente la denuncia publicada por el Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas, Miguel Ángel Calvete, con respecto al supuesto boicot que realizaría éste municipio al programa de “Precios Cuidados”.
El Secretario de Gobierno, Gustavo Leiva, informó que la denuncia es totalmente infundada y con clara intencionalidad política.
La municipalidad respeta escrupulosamente la liberta de comercialización no solo de los establecimientos chinos, sino de todos aquellos que ejercen las distintas formas de comercio en nuestro distrito en un marco de absoluto cumplimiento de la ley y las reglamentaciones.
El Intendente Othacehé y la Municipalidad de Merlo realizarán las acciones penales y civiles que correspondan contra Calvete por intentar, con falsedades, desprestigiar y desacreditar la acción municipal.

No hay comentarios: