Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 16 de febrero de 2015

La botica del vecindario 

NOTICIAS BREVES
*Continúan los Conciertos gratuitos El 3° Concierto familiar al Aire Libre 2015, con la presentación del Grupo Santamarta y al presentación exitosa del cantante Fabio Santana y diferentes artistas locales.
*Gran éxito del Cine bajo las estrellas: Un cronograma especial, pensando en la familia, continúa exitosamente el ciclo de Cine bajo las estrellas. Todos los domingos a partir de las 20 horas en el parque Público “El Tejadito” Avenida Constitución 152 Merlo, con entrada libre y gratuita.
*Iglesia Nuestra Señora de la Merced : Con un verdadero esfuerzo económico el municipio continúa con la recuperación edilicia del histórico edificio de la Iglesia de la Merced
*La prevención contra el ROTAVIRUS: la Secretaria de salud ya comenzó a vacunar contra el Rotavirus a los niños y niñas de Merlo. Se da vía oral en dos dosis. La primera a los dos meses de vida cumplidos y luego a los cuatro meses de edad.
*Mejoras en el predio de la Estación Merlo Norte:  Una importante obra que se realiza con fondos municipales avanza para mejorar la calidad de vida de un amplio sector de la población, más precisamente en Merlo Norte
*Importante obra en Río Alegre: El Municipio encaró a través de la secretaría  de Obras y Servicios Públicos, trabajo conjunto con la Subsecretaría de Obras por Administración en la calle Melincué desde el camino de la Ribera hacia el arroyo Río Alegre. La intención es canalizar la intensa caída de agua pluvial y evitar el anegamiento de calles y de los diferentes hogares.



No hay comentarios: