Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 16 de febrero de 2015

Parque Industrial para Merlo

Nueva compra de tierras

 El año pasado el Gobierno Municipal adquirió 30 hectáreas que serían destinadas a la creación de un Parque Industrial para el distrito.
Su ubicación sobre la Ruta 1003, de tras del cementerio Santa Mónica, en Libertad.
A esta compra hay que sumarle la realizada recientemente, 35 hectáreas más que se sumarán a las ya existentes.
El acto tuvo lugar en la Quinta Municipal “La Colonial”, contó con la presencia de los propietarios vendedores, funcionarios locales y el Escribano Público Nacional, Martín Brieva.
En el informe oficial a los medios consta que el bien ya cuenta con Constancia de Inscripción en el registro Nacional de Parques Industriales, registrado bajo el N° 20140125. Esta inscripción  brinda el marco legal para avanzar con la construcción del mismo, dotarlo de Fuerza Motriz y otros trabajos que permitan la radicación de industrias que se encuadren dentro del marco de no contaminación ambiental.
Los señores Antonio Critto y su esposa Sara Shaw realizaron la venta sabiendo que contribuyen al bienestar y progreso de nuestro Pueblo.

Por su parte, el Intendente Dr. Raúl Alfredo Othacehé, no ocultó su alegría por tan importante adquisición para Merlo y su vecindad: “Este Parque es estratégico y junto a la autopista traerá una transformación muy importante. Esta compra es un gran esfuerzo para el municipio que, administrado cuidadosamente y con honestidad, podemos hacer esto posible”



No hay comentarios: