Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

lunes, 16 de febrero de 2015

El Teatro Municipal con masiva concurrencia

Realizaciones en seguridad para los merlenses y festejos con candidatos 

 Un 9 de febrero, día en que los merlenses ya acostumbran a festejar el cumpleaños del Intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé, este año recibió la visita del candidato a presidente de la nación y actual Diputado Nacional Sergio Massa, que llegó acompañado del Diputado Nacional Darío Giutozzi, los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre y de San Martín Gabriel Katopodis, el Diputado Provincia, Alfredo Antonuccio y el Senador Provincial Alejandro Urdanpilleta, estos últimos vecinos de Merlo.
Por su puesto la Concejal y esposa del Intendente, Mónica Arnaldi, distintos funcionarios, nacionales, provinciales y del municipio como así también los ediles del Peronismo Renovador del distrito.
En una intensa jornada laboral, el Intendente hizo entrega de importantes motos marca Honda modelo Falcón 400cc, que fueron adquiridas con fondos propios, equipadas con modernos cascos que poseen cámaras de video de alta definición para captar los operativos en imágenes y a sus vez evitar todo tipo de delitos en la vía pública, aún los de tránsito.
El acto, también algo festivo por coincidir con el cumpleaños del Intendente, fueron bendecidos por el cura Gerardo de la Iglesia del Carmen, que estuvo muy chispeante y de muy buen humor.
Deteniéndonos en las palabras del Intendente Othacehé que destacó la eficiencia del 0800 municipal, teléfono que conecta a los vecinos con el área de Seguridad Distrital, “permite resolver muchos casos delictivos, debido a la participación vecinal que son en definitiva quienes más conocen los barrios”, aseguró.
De muy buen humor recibió la entonación del feliz cumpleaños por parte de la concurrencia y bajó el tono del cántico  “Othacehé Gobernador”.
También como era de esperar, habló de algunos “inconvenientes” que se le plantean raíz de su traspaso  político a las fuerzas del Frente Renovador que impulsa la candidatura de Sergio Massa. Enumeró los trabajos pendientes que Merlo tenía que recibir y que, especialmente, el Gobierno de la Provincia no continúo.
Othacehé hizo especial hincapié en el estado patrimonial de Merlo, “tenemos las cuentas clara, Merlo no tienen deudas ni con la Provincia ni con el Estado Nacional, eso nos hace trabajar con comodidad y nos exime de recibir algún tipo de presión”, palabras más palabras menos.

Un breve repaso por las diferentes obras que encaró el Municipio a su cargo, como ser la terminación del Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, que la Provincia dejó inconcluso, el Hogar de Anciano, entre otras tantas obras.
Para finalizar diciendo que: “ Siento al unísono, junto al Pueblo de Merlo. Que hay mucho por hacer, que se puede y que vamos a lograrlo. Argentina va a ser mucho más grande, digna y feliz”
El Diputado Nacional Giustozzi en uso de la palabra señaló: “Estamos en el camino correcto y vamos a seguir sabiendo que somos un equipo y parte de la esperanza de un Pueblo que necesita reconocerse en personas de bien, de buena madera, que tienen valor, coraje y se plantan, capaces de enfrentar la inseguridad y seguir adelante”.
El acto tuvo como sierre las palabras del Diputado Nacional y candidato a presidente de la Nación, por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien hizo un repaso de su trabajo por el área de Previsión Social (Anses) y del Gobierno K, para finalizar diciendo:  “Los invito a construir juntos el país de la unidad y del futuro con seguridad, educación y trabajo, el país que nuestros hijos se merecen. ¡Gracias Raúl, feliz cumple años y gracias a los merlenses!


No hay comentarios: