Una revista digital que intenta contarte lo que pasa en Merlo, Pcia. de Buenos Aires

También podes dejar tu opinión

jueves, 26 de febrero de 2015

Un nuevo concejal que asume por la oposición y es oficialista

El que pega primero ...


 El Partido Vecinal Grande Merlo, que apoyaba a un joven casi desconocido para el común denominador de los vecinos merlenses, pierde a sus integrantes día a día.
Nuevo Edil, Oscar "Coto" Ramírez
Primero fue el militante de esta agrupación vecinal, Oscar Ramírez, a quien se lo considera una pieza fundamental en el armado de la estructura partidaria que conformara la candidatura de Gustavo “mochila” Menéndez. Ahora incorporado a la militancia othaceísta.
Y, la “frutilla del postre” la conformó el paso de un nuevo concejal que asume por el Partido Vecinal Grande Merlo, que no se sienta en su banca sino que eligió sentarse en la bancada oficial, Oscar “Coto” Ramírez. Y que además es un vecino de Agustín Ferrari.
La nota presentada por la  ahora ex edil, avenida a funcionaria de la Provincia, nota que es reiteración de una anterior y que fue presentada al Cuerpo el 22 de diciembre, solicitando su licencia en el cargo de concejal para el que fue electa.
El oficialismo consideró aceptable los considerando de Roxana Monzón, y se decidió concederle la licencia solicitada pero aclarando que eso no detendrá el funcionamiento de la Comisión Investigadora en su contra.
Aquí vino lo mejor.
Una vez aceptada la petición, la Presidenta del Cuerpo, la concejal Adriana Vera, interrogó al Bloque de Grande Merlo, para que ya, en el momento asumiera el suplente correspondiente en la lista oficializada en las elecciones en la que fueron electos.
El Secretario del Cuerpo, dio su nombre y apellido a lo que el Presidente del Bloque Grande Merlo, encogiéndose de hombros  dijo desconocer.
El presidente del Bloque Frente Renovador, Raúl Díaz, le da la bienvenida al nuevo edil
Cuál fue el asombro de propios y extraños...desde la barra (así se denomina al público que concurre a presenciar las sesiones) salió una persona con sus documentos personales en la mano diciendo: “soy yo y aquí estoy”.
Hubo asombro en la cara de los de Grande Merlo, y otra vez se confirmó el viejo pero efectivo refrán: “ el que pega primero...pega dos veces”.
Se confirmó su identidad por parte del Secretario del Cuerpo y se procedió a la toma de juramento para que accediera a su banca.
En primera instancia se pensó que se sentaría al lado del edil que preside el Bloque de Grande Merlo, Pablo Rendich, pero no, eligió sentarse en la bancada oficialista. 
¡El que pega primero...pega dos veces!

La sesión fue una verdadera  diversión para el Presidente de la bancada oficialista, Raúl Díaz. 

No hay comentarios: